29 de noviembre de 2010

Hijo de P1nk tendrá nombre de Whisky



Aunque aún no sabe el sexo del bebé que espera, Pink está convencida de que va a ser un niño y por ello ya ha buscado el nombre para el bebé, que nacerá en primavera del próximo año. Según ha desvelado la propia cantante, su bebé llevará el nombre de una conocida marca de whisky.

Apenas hace unas semanas que se ha publicado la noticia de que Pink será madre en primavera del año que viene, y aunque de momento la pareja desconoce el sexo de su primer bebé, tanto la artista como su marido, el motorista Carey Hart, están convencidos de que será un niño.

Por ello, y aunque todavía es muy pronto, y existe la posibilidad de que sea una niña, la pareja ya ha buscado el nombre que pondrá a su primer bebé. Se trata de un juego de palabras con los nombres de sus respectivos padres, que da como resultado, también, el nombre de la marca de whisky favorito de la pareja: Jameson.

"El nombre de mi padre es James y el de mi hermano Jason. (Carey y yo) somos ambos irlandeses. El segundo nombre de Carey es Jason. Y lo de Jameson es porque a los dos nos gusta el whisky. No nos hemos roto el coco", explica a cantante a Access Hollywood.

Sin embargo, el que no parecía estar muy convencido con la elección del nombre era Carey. Tal y como añade Pink en su entrevista, al motorista no le hacía gracia que los niños "tengan nombres extraños". "Tendré que ser yo quien le ayude a ser algo más original, así que estoy trabajando en ello", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario