29 de noviembre de 2010

Katy Perry: Mis atuendos tienen fecha de caducidad





Lo que pasa es que Katy Perry sabe que no siempre va a poder usar los modelitos que usa, que dejan sus senos al descubierto y sus piernas fresquitas. ¿Por qué? Pues por la edad.

La cantante asegura que tanto ella como sus excéntricos atuendos tienen fecha de caducidad. En sus palabras:

"Mis looks tienen fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 26 años [...] Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así que si voy a Las vegas, me vestiré como Las Vegas. O si es Navidad, me disfrazaré de la mujer de Santa".

Ahora Katy Perry tiene 26, así que, desafortunadamente, tal vez sólo nos queden 4 años más de atuendos estrafalarios. Porque es bien sabido que a los 30 la mayoría de la gente "madura" y "crece" un poco más –otros dirán que se hacen más aburridos–

No hay comentarios:

Publicar un comentario